Aporta más de 20 años de experiencia en el mundo de la consultoría, tecnología y software

Sergi González Martín se ha incorporado a The Mail Company como responsable de Operaciones Comerciales y Desarrollo de Negocio Digital, un cargo de nueva creación, con el objetivo de impulsar el nuevo Plan Estratégico de la compañía en su firme apuesta por maximizar sus capacidades en materia de consultoría, tecnología y proyectos llave en mano en el ámbito de la transformación digital de la logística documental para grandes empresas.

En este cometido, González, que reportará directamente con José Manuel Castellví, CEO y fundador de The Mail Company, se ocupará de definir la estrategia de diferenciación y la estrategia de go-to-market y supervisar su correcta ejecución en el día a día, así como liderar la definición de soluciones y productos digitales de la compañía, asegurando su correcta introducción comercial en el mercado. Su objetivo: impulsar el negocio digital de The Mail Company para que alcance el 50% de la facturación global de la empresa en tres años. Para ello González trabajará con una unidad de negocio digital que cuenta con más de 20 profesionales en diferentes roles, tales como desarrollo de software, gestión de proyectos, operaciones y management.

Ingeniero superior en Telecomunicaciones por la UPC y la University College London y master en Business Administration por ESADE, Sergi aporta más de 20 años de experiencia en el mundo de la consultoría, tecnología y software, dirigiendo equipos de proyectos, consultoría, preventas y equipos comerciales en diversos países de España y Latinoamérica.