Córdoba será la primera parada de Impulsando Pymes, movimiento que va a generar confianza y a trasladar optimismo al tejido empresarial español, acercando a las pequeñas y medianas empresas el conocimiento y la experiencia de empresas líderes de reconocida trayectoria. En esta comunidad la iniciativa tiene previsto visitar 5 ciudades: Córdoba y Granada en abril, Sevilla y Málaga en mayo, y Almería cuya fecha está aún por confirmar. Impulsando Pymes muestra con estos 5 Encuentros, su apuesta y confianza en el tejido empresarial andaluz para impulsar la economía y superar la coyuntura actual.

ONO, Microsoft, la Escuela Europea de Negocios, Cadena Ser, Páginas Amarillas, Adecco, Sanitas, HP, Deutsche Bank, Correos, Konica Minolta, Contygo, Iberia, Avalon la Red de Expertos, DAS, IDAE, Adtriboo, Cuvitt, APD, Crédito y Caución, UPTA y la Confederación Española de Comercio son las 22 entidades incluidas en esta iniciativa.

Impulsando Pymes, www.impulsandopymes.com, iniciativa creada por Avalon la Red de Expertos, celebrará un nuevo Encuentro gratuito en el Salón de actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba, el próximo 11 de abril. El Encuentro, que será el 7º de 20 que la iniciativa tiene previsto celebrar por toda España, ha contado para su organización con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad y de la Universidad de Córdoba, así como de la Cámara de Comercio.