Empresa participada por Fundación Repsol

Seur ha llegado a un acuerdo con Koiki para entrar en su capital con el 7%. Con esta nueva alianza Koiki, empresa participada por Fundación Repsol y dedicada al reparto sostenible de paquetería de última milla, impulsa su estrategia de negocio, centrada en expandir la cobertura de su red logística y aumentar el valor para el cliente en la entrega y recogida de paquetes en los núcleos urbanos.

Por su parte, con este acuerdo, Seur refuerza su compromiso con el medio ambiente y con la sociedad, ambos reflejados en su estrategia DrivingChangeTM. Por un lado, la compañía tiene como objetivo desarrollar acciones que permitan llevar a cabo un reparto urbano inteligente en las ciudades, con su apuesta por hubs urbanos, la ampliación de su flota ecológica o el impulso de su red Pickup, que actualmente cuenta con 2.300 puntos de conveniencia y lockers. Por otro lado, la compañía impulsa acciones que fomentan un espíritu de innovación y que ayudan a las comunidades a evolucionar para resolver retos sociales y conseguir un cambio positivo.

Paralelamente, Fundación Repsol, a través de su sociedad para la inversión de impacto, Repsol Impacto Social, aumentará su participación en la compañía del 25% al 35% del capital total, afianzando su presencia en proyectos que fomentan la movilidad sostenible y la inclusión de colectivos vulnerables.