Reconocida en los premios internos Customer Service & Supply Chain Awards como

Los Customer Service & Supply Chain (CS&SC) Excellence Awards 2020 de Coca-Cola European Partners, que premian las políticas de calidad, seguridad laboral y productividad de las unidades de la compañía, han reconocido a la planta de Sevilla como la “mejor planta del año”.

Estos galardones, que se celebran anualmente, tienen un doble objetivo: premiar el buen hacer de todos los integrantes de área de CS&SC e impulsar las buenas prácticas dentro de la organización.

En un año tan complicado como 2020, nuestra planta ha conseguido unos resultados excelentes. Ha arrancado una nueva línea de latas y ha ampliado sus instalaciones. No solo ha cumplido sus objetivos de producción, sino que ha mejorado sus indicadores respecto a los objetivos marcados, como por ejemplo respecto a la eficiencia mecánica, o la productividad laboral.

La planta ha reforzado sus estándares de seguridad para ofrecerle a los trabajadores las máximas garantías de protección frente a la COVID-19 y, en otro orden, ha doblado también sus esfuerzos para la prevención de los accidentes laborales.

Además, en coherencia con los valores medioambientales de la empresa, la planta ha incrementado sus esfuerzos en materia de sostenibilidad mediante la reducción este pasado curso de un 7% en el consumo de agua y de otro y otro 16,8% en el de energía.

 

 

“Este reconocimiento no se debe a los resultados de un único año, sino que es fruto de una evolución positiva y una trayectoria de bien hacer que se ha consolidado en los últimos años. Un camino constante hacia el éxito que solo puedo compartir y agradecer a todo el equipo que trabaja en la planta y que ha sido el motor para conseguir este reconocimiento: ¡enhorabuena a todos ellos!”, afirma Belén Barreiro, directora de la planta de Sevilla en Coca-Cola European Partners Iberia.