La IV edición de FranquiShop, feria low cost de franquicias y emprendedores, cuenta a casi un mes del evento, con la participación de más de veinte cadenas de franquicia con diferentes conceptos de negocio, con la intención de poner a disposición de los emprendedores y emprendedoras malagueños una variada oferta que abarque los distintos intereses de este colectivo.

FranquiShop ofrece a los interesados en participar en la Feria una forma ágil y cómoda de registrarse: basta con inscribirse en www.franquishop.com para que tanto franquiciadores como emprendedores, generen unas claves con las que poder acceder y personalizar su agenda de contactos.

Esta iniciativa persigue facilitar el contacto directo entre ambas partes implicadas en el concepto empresarial de la franquicia, franquiciador y franquiciado, a través del encuentro directo y el asesoramiento personalizado el día del evento. Asimismo, más del 50% de las cadenas de franquicia participantes requieren una inversión que oscila entre los 9.000 y 60.000 euros, con el fin de ofrecer oportunidades de negocio que se adapten a la situación económica actual.

FranquiShop Málaga cuenta con la estrecha colaboración de la Diputación Provincial de Málaga y las Cámaras de Comercio de esta provincia y colindantes. A estas colaboraciones hay que añadir el apoyo que otras instituciones como Andalucía Emprende y la Asociación de Jóvenes Empresarios viene brindando desde anteriores ediciones, reconociendo la contribución que FranquiShop ejerce en la zona como agente comprometido con la mejora y ampliación del abanico de oportunidades empresariales dentro del territorio andaluz.