El pasado jueves 23 de febrero tuvo lugar la jornada “Retos de Gestión para las Empresas Andaluzas del Sector Gran Consumo y Distribución” en la sede de la Fundación Valentín de Mariaga, en Sevilla. El acto, organizado por los responsables andaluces del área de Consultoría de Ernst & Young, reunió a altos representantes de empresas locales de Distribución y Gran Consumo.

A lo largo de la jornada, inaugurada por Luis Miguel Martín Rubio, director de Desarrollo de Negocio de Ernst & Young en Andalucía, los expertos de la firma expusieron diversos temas de interés para las empresas asistentes. Al mismo tiempo, compartieron con los mismas su conocimiento en la materia o cómo aplicar las mejores prácticas como fórmula para mejorar las operaciones de las compañías y lograr un crecimiento ordenado y sostenible en el tiempo.

El encuentro, a cargo de los expertos de la firma en Consultoría, congregó a los representantes de importantes empresas locales del sector, como Acesur, Asaja, Grupo González Byass, Extenda, Grupo Jiménez Maña, Heineken, Alacena C.H., Grupo Baco, Grupo Caballero, Iberian Samurai, Merkamueble, Rendelsur, Compañía La Buganvilla, Grupo Persán, Royse, B.O. Alimentación, Belowgroup, Grupo Supermercados San Eloy o Grupo Jamones Lazo.