Primera mujer que lidera la compañía desde su nacimiento en 1970

Después de un período de crecimiento sin precedentes, la compañía Juice Plus+, líder en salud y bienestar, ha nombrado a Stuart Kronauge CEO mundial de la empresa, convirtiéndose en la primera mujer que lidera Juice Plus+ desde su nacimiento en 1970.

La compañía cuenta en la actualidad con presencia en más de 26 países y tiene más de 200.000 partners de ventas independientes, de los que el 80% son mujeres, entre los 18 y los 80 años.

Kronauge cuenta con una combinación única de credenciales en el ámbito del liderazgo, aportando a Juice Plus+ una gran experiencia corporativa global, gracias a su cargo como CMO en Beyond Meat. En esta empresa, además de en el departamento de marketing, Stuart estuvo muy involucrada en la expansión internacional de la nutrición de vanguardia.

A este hecho le precede una impresionante carrera de 20 años en Coca-Cola, donde ocupó cargos de liderazgo ejecutivo, incluyendo el de Presidenta de su segmento Sparkling Brands. Su experiencia en Coca-Cola también le aportó expertise en el trabajo de red de distribuidores, un pilar fundamental y factor de éxito en Juice Plus+.

Empoderar y apoyar a las mujeres durante todo el año

En este contexto, la compañía da la bienvenida a su primera CEO femenina en un momento en el que más del 80% de los partners en todo el mundo son mujeres, de 18 a 80 años, gracias a un modelo de negocio que ofrece a las personas una oportunidad de ganar dinero con un horario flexible que les permite organizar su plan de carrera, administrar su tiempo y progresar económicamente.

Con el nombramiento de Kronauge como CEO, el anterior CEO de Juice Plus+ a nivel Global, Paulo L. Texeira, pasará al cargo de presidente ejecutivo del Consejo de Administración. En esta posición, trabajará estrechamente con Stuart para avanzar en la misión de la compañía a la hora de inspirar una vida saludable en todo el mundo, manteniendo su fuerte cultura a medida que Juice Plus+ crece y se expande a nuevos mercados.