Las Becas Santander Habilidades | Evolution estarán disponibles hasta el 3 de mayo y podrán solicitarse en www.becas-santander.com

Banco Santander ha lanzado un nuevo programa de becas en habilidades clave para enfrentarse a los procesos de selección actuales que desarrollan las empresas.

Las Becas Habilidades | Santander Evolution, están dirigidas tanto a jóvenes que se enfrentan por primera vez al mercado laboral, como a aquellos profesionales que se encuentren en búsqueda activa de empleo en estos momentos y necesiten orientación y asesoramiento para enfrentarse a las demandas actuales de los reclutadores.

El curso, 100% online e impartido por expertos en empleo de Universia, se desarrollará a partir del 17 de mayo en cuatro etapas formativas:

  • ‘Stop and Think’, en la que los participantes harán un repaso de experiencias que generan valor, aprenderán a potenciar su marca personal y adaptarán su perfil.
  • ‘Soft Skills’, para mejorar las habilidades de comunicación, entrenar las competencias sociales y aprender a hacer discursos de impacto.
  • ‘Recruiting’, que enseñará técnicas para destacar con el CV, superar los procesos de selección y enfrentarse a la entrevista de trabajo.
  • ‘Business’, en la que se hará un repaso de las nuevas formas de trabajar en empresas 4.0 y se ofrecerá asesoramiento sobre cómo impulsar el desarrollo profesional.

Los interesados en esta formación virtual para potenciar su empleabilidad, deberán realizar su solicitud a través de la web www.becas-santander.com y conocerán su posible admisión el 10 de mayo. La obtención de una plaza en este curso será compatible  con cualquier otro tipo de ayudas públicas o privadas.