Evento de innovación para profesionales de la hostelería y la restauración

Con el objetivo de seguir impulsando la recuperación del sector, CaixaBank estará presente en el HIP – Horeca Professional Expo 2021, el evento de innovación para profesionales de la hostelería y la restauración, que se celebra en Madrid, en el recinto de IFEMA, del 22 al 24 de marzo.

La entidad financiera, que participa como banco oficial del salón, ofrecerá una serie de ponencias en clave de innovación como uno de los motores para promover la recuperación del sector de la restauración. Además, CaixaBank dispondrá en el espacio de un stand de Food&Drinks, su línea de negocio especializada en el sector, y participará en los Horeca New Business Models Awards 2021 como patrocinador de la categoría de “Innovación tecnológica y digitalización”.

Con la participación de CaixaBank en el HIP 2021, la entidad financiera reafirma su apoyo y compromiso con este sector fundamental para el país. A lo largo de los tres días del salón se tratarán diversos temas de máxima actualidad para el sector y los asistentes podrán asistir a distintas ponencias con expertos en el ámbito de la hostelería y la innovación. CaixaBank ofrecerá una serie de mesas redondas en torno a soluciones innovadoras para la recuperación y la digitalización de bares, restaurantes y cafeterías.

Además, fruto de la colaboración con elBulliFoundation, Ferran Adrià y Ferran Centelles participarán en el HIP 2021 de la mano de CaixaBank con ponencias en torno a su visión y gestión del sector. Adrià intervendrá en la jornada inaugural, el lunes 22 a las 11:00h en el auditorio CaixaBank del recinto, mientras que Centelles dará una ponencia sobre la gestión de bebidas en un restaurante en la jornada de clausura, el miércoles 24 a las 12:00h.

Durante tres días, HIP se convertirá en la cita clave para impulsar la recuperación de la hostelería española a través de las últimas innovaciones que presentarán las más de 300 firmas expositoras con soluciones en el ámbito de la alimentación y bebidas, maquinaria, equipamiento, interiorismo, mobiliario, menaje, tecnología, higiene, packaging y nuevos conceptos para cualquier negocio Horeca (hotelería, restauración, bar y cafetería, delivery, colectividades, catering, ocio y sociosanitario). También se presentarán los diferentes programas tractores que se han diseñado para que la hostelería pueda aprovechar los fondos europeos NextGenerationEU en materia de sostenibilidad, eficiencia energética y digitalización.