José Luis García-Palacios Álvarez José Luis García-Palacios Álvarez wEB

Presidente

Caja Rural del Sur

 

Al cumplirse 25 años de vida de la revista Agenda de la Empresa deseo expresar en este número especial mi más sincera felicitación a la empresa editora, al director, nuestro buen amigo Manuel Bellido, a todo el equipo de redacción y sus colaboradores, por el magnífico trabajo que han realizado durante este tiempo.

Sin duda, han sido años de mucho trabajo, un esfuerzo editorial que mensualmente hace posible una revista empresarial prestigiada y de continua innovación en la comunicación. Un empeño por innovar gracias al cual hoy todos podemos contar con un magnífico instrumento al servicio del mundo empresarial en la comunidad andaluza.

Para Caja Rural del Sur supone una enorme satisfacción ver como una publicación como Agenda de la Empresa, a la que vimos nacer y hemos acompañado en estos años, se consolida en el tiempo y logra cumplir con éxito una historia marcada por el rigor y el buen hacer como medio de comunicación.

Este tratamiento ético y de seriedad de la información lo hemos ido comprobando mes a mes durante todo este tiempo en el que ha reflejado con gran fidelidad los avances del mundo empresarial andaluz, y, en concreto, nuestra historia de expansión en el sector financiero en estos 25 años cargados de noticias económicas.

Además, en medio de los muchos y vertiginosos cambios que ha vivido en todos estos años el mundo de la comunicación, es de un gran valor que esta publicación haya desafiado estas continuas transformaciones del sector, entre otras la adaptación digital, y pueda hoy celebrar una trayectoria de éxito.

Por ello, agradezco sinceramente la dedicación que la revista hace cada mes a todas nuestras actividades, lo que supone una contribución extraordinaria para el reconocimiento empresarial y social de nuestra evolución como entidad financiera, y, en general, del ámbito empresarial andaluz. Un servicio de comunicación valioso para el desarrollo de Andalucía.

Felicidades, de nuevo, y nuestro mejor deseo y mucho ánimo para continuar por el camino emprendido hace ya 25 años.