Incluye una cuota mensual de seis euros (IVA incluido) que será gratuita para los clientes actuales de MASMOVIL

MASMOVIL lanza con su marca MASMOVIL, “MASMOVIL Energía”, un nuevo servicio de energía eléctrica 100% verde que va a contribuir a que los usuarios de MASMOVIL ahorren en su factura eléctrica y dispongan de unas facturas claras y fácilmente entendibles.

MASMOVIL Energía ofrece a sus clientes una oferta sencilla que incluye una cuota mensual de seis euros (IVA incluido) que será gratuita para los clientes actuales de MASMOVIL. Esta cuota incluye los servicios de gestión de energía y la tecnología para ofrecer la máxima información de consumo y consejos de ahorro para reducir el consumo que no se necesita.

La energía que ofrece MASMOVIL es 100% verde atendiendo a uno de los valores del Grupo que es la sostenibilidad y reforzando su apuesta por ser el operador con mayor impacto positivo en las personas y en planeta.

El modelo de precios de la nueva oferta de MASMOVIL Energía está diseñado para que un cliente de MASMOVIL con un consumo medio pueda obtener un ahorro en torno al 20% respecto a las eléctricas tradicionales, lo que puede suponer unos 200 euros/año de media teniendo en cuenta el precio de la electricidad actual. Estos ahorros pueden llegar a duplicarse dependiendo de la tarifa que tenga el cliente y de los consejos de ahorro que MASMOVIL Energía va a ofrecer a sus clientes.

La oferta está compuesta por tres tarifas: Un solo precio, Discriminación horaria y Tarifa coche eléctrico. El objetivo de MASMOVIL Energía es que cada cliente encuentre la tarifa que mejor se ajusta a su consumo y le permita ahorrar al máximo. Y, si el cliente no escoge la tarifa perfecta (o cambia sus hábitos), MASMOVIL Energía recomienda de forma proactiva a través de una plataforma tecnológica (App/Web) el cambio de tarifa, con datos detallados de ahorro.

La oferta también está disponible para Autónomos y Pymes con potencias de hasta 15kWh.