Hasta ahora, era responsable de desarrollo de negocio de clientes eCommerce puros online de Unilever

Emma – The Sleep Company ha nombrado a Gerard Altayó nuevo Country Manager para España. Desde su nueva posición, Altayó dirigirá el negocio de la compañía alemana en nuestro país.

Antes de su incorporación a Emma, Gerard Altayó ocupaba el cargo de responsable de desarrollo de negocio de clientes eCommerce puros online de Unilever. Durante su paso por Unilever, primero en su sede global en Rotterdam (Países Bajos) y después en España, Altayó formó parte de varios departamentos de la compañía como Marketing y Ventas, lo que le permitió obtener una visión completa del negocio de la multinacional de gran consumo.

Altayó se ha unido a Emma para asumir el desafío de cumplir la misión de la compañía de mejorar el sueño de los españoles a través de los mejores productos.

Gerard Altayó (1992) estudió Administración y Dirección de Empresas en ESADE Business School en Barcelona y completó sus estudios en la Ivey Business School en Canadá. Antes de emprender su carrera profesional, Altayó fue voluntario en la ONG belga Vredeseilanden durante dos meses en Nicaragua.