Se incorporó a la empresa en 2009

Antonio López ha sido nombrado director nacional de Soluciones Onsite en Adecco Staffing, la división del Grupo Adecco para gestionar el talento y la flexibilidad en las plantillas de las principales corporaciones del país a través de procesos de mejora continua.

Antonio es licenciado en Humanidades, Yellow Belt y cuenta con formación complementaria en RR. HH. y ventas a través del Sales Leadership Academy por el IE. Se incorporó a la empresa en el año 2009, a donde llegó tras la integración de Human Group en el Grupo Adecco, y desde entonces ha desempeñado diversos puestos directivos dentro de la organización, entre los que destacan el de Director Regional y Key Account Manager en las industrias de Alimentación y Automotive, posición esta última que ha estado desempeñando los últimos tres años.

En su nuevo cargo se responsabilizará de garantizar el posicionamiento y crecimiento de Adecco en este modelo de servicio, así como de la implementación de la estrategia comercial para grandes corporaciones a través de las regiones y territorios en los que Adecco tiene presencia.