La unificación de la marca en la red de oficinas empezará el 5 de abril y finalizará en unas nueve semanas

Una vez completada la fusión legal, CaixaBank inició el pasado sábado el proceso de sustitución de la marca Bankia en edificios corporativos y en toda la red de oficinas.

Durante la jornada, se ha efectuado parte del cambio de imagen en el edificio que albergaba la sede corporativa de Bankia en Madrid, en Paseo de la Castellana, 189. Concretamente, las caras norte y sur de la torre, visibles desde el Paseo de la Castellana, ya tienen adaptada la nueva rotulación, con el logotipo de la estrella de CaixaBank.

También se ha iniciado el cambio de imagen en otros edificios corporativos de Bankia. Los trabajos continuarán durante los próximos siete días.

En la red de oficinas, el proceso de sustitución de la marca será progresivo, se iniciará el 5 de abril y tendrá una duración de unas nueve semanas.

Los canales electrónicos (web, móvil y cajeros) se personalizarán para incorporar la imagen de CaixaBank a la de Bankia hasta la definitiva integración tecnológica. En cuanto a la web comercial de Bankia, esta se mantendrá hasta la integración tecnológica prevista a finales de año.