Aromas en su plan de actualización de la imagen de sus perfumerías a partir de su flagship store en C.C. Nervión Plaza de Sevilla, ha procedido a la reforma integral de su punto de venta de calle José Laguillo en Sevilla ampliando su sala de ventas hasta 680 metros cuadrados dedicando 120 a la sección de parafarmacia. El establecimiento abrió sus puertas por primera vez en abril de 1999.

La primicia que presenta la perfumería es su imagen diferenciada orientada hacia una exclusividad abierta al cliente poniendo a su disposición unos de los más amplios surtidos de perfumería, cosmética, parafarmacia, higiene personal y del hogar siempre con el asesoramiento experto y especializado de sus consejeras y consejeros de belleza y licenciadas en farmacia.

El nuevo estilo de interiorismo plasma la tendencia de una cadena de perfumerías en constante innovación y alineación con lo que el cliente actual demanda. Superficies diáfanas con un concepto de decoración y diseño minimalista con pavimentos de color blanco y mobiliario en color negro y blanco que varía en función de las secciones de perfumería y cosmética transmitiendo distinción, elegancia, unicidad, prestigio y funcionalidad configurando las nuevas señas de identidad de Aromas.

La sección de parafarmacia ofrece una amplia oferta de productos de tratamiento facial y corporal, dermocosmética, higiene bucodental, nutrición infantil, fitoterapia y dietética, cuidado capilar, solares, higiene infantil, puericultura y aparatos de diagnosis.

Grupo Aromas dispone de 112 perfumerías apostando con esta reinauguración por la creación de dos nuevos puestos de trabajo especializados en parafarmacia, estética e imagen personal.

Grupo Aromas opera el mercado de perfumería, cosmética, parafarmacia, higiene personal y del hogar bajo las enseñas AROMAS, DA-MAS y AZAHAR.