Para acelerar la innovación

ThreatQuotient, experto plataformas de operaciones de Ciberinteligencia, ha anunciado el acuerdo de 22,5 millones de dólares para una nueva financiación, que incluye una combinación de capital y deuda.

El consorcio de inversión incluye a New Enterprise Associates (NEA), Adams Street Partners, Escalate Capital, Blu Ventures, Cisco Investments y Gaingels, todos los cuales valoraron el importante impulso de la empresa en 2020, y en especial su récord de ventas y el crecimiento de sus ingresos. ThreatQuotient planea aprovechar esta financiación para acelerar la puesta en marcha de nuevas innovaciones actualmente en desarrollo.

“Como resultado del fuerte rendimiento en 2020, recibimos con agrado la oportunidad de asegurar una financiación adicional y añadir nuevos inversores a nuestro consorcio. ThreatQuotient está satisfaciendo una necesidad crítica de soluciones de operaciones de seguridad, y tenemos importantes planes de expansión para continuar con este impulso”, asegura John Czupak, presidente y CEO de ThreatQuotient. “Estoy increíblemente orgulloso de los esfuerzos de nuestro equipo y de los resultados récord ante el desafiante 2020. Agradezco a todos nuestros inversores su interés y apoyo, y espero que nuestro impulso y éxito continúen.”