Coordinado por Juan Román Gallego

En un mundo cambiante como el actual, todos los sectores se encuentran en plena transformación, una evolución que no puede pasar por alto el contexto social, económico y sanitario en el que nos encontramos y que intenta dar respuesta a las necesidades actuales.

En lo que se refiere al mundo laboral, el ámbito de los Recursos Humanos es uno de los agentes principales de los cambios que se están produciendo, ya que es el departamento que en cualquier organización impulsa esa adaptación, reorganización y adopción de nuevos roles, medidas imprescindibles para que cada empresa pueda continuar desarrollando su actividad.

Por ello, los profesionales de RR. HH. deben ampliar su formación, actualizando sus conocimientos para poder asumir nuevas competencias que les permitan afrontar los retos actuales con mayor solvencia, convirtiéndose en eslabón fundamental de la organización, empresa o institución en la que desempeñan su trabajo.

El Instituto de Posgrado CEU Andalucía pondrá en marcha el próximo mes de mayo el Máster en Dirección en Recursos Humanos, coordinado por Juan Román Gallego, director gerente del clúster empresarial Andalucía Aerospace.

El objetivo del programa es ofrecer al alumno las herramientas para que adquiera los conocimientos y competencias fundamentales para gestionar las personas que componen una organización. Entre otras cuestiones, se abordarán temas relacionados con el reclutamiento y la selección, las políticas de formación y gestión del conocimiento, atracción y retención del talento, relaciones laborales y PRL, comunicación interna, gestión de expatriados y relaciones internacionales, planes de carrera y desarrollo profesional, políticas de compensación y retribución y responsabilidad social corporativa.

Una vez concluido el máster, el participante mejorará su nivel de empleabilidad y estará plenamente cualificado para enfrentar de forma responsable y eficaz situaciones cotidianas y extraordinarias en el ámbito de los RR. HH.

Más información: https://www.ceuandalucia.es/posgrados/master-en-direccion-de-recursos-humanos-y-gestion-de-personas/.