Ha trabajado extensamente liderando equipos de ventas internacionales

Tras tres años como Sales Hub Manager en BSI-British Standards Institution, Rossana Kale se convierte en la nueva directora de Inside Sales para España, Europa, Oriente Medio y África de Business Keeper, con el objetivo de incrementar la presencia de la empresa pionera en softwares de compliance y canales de denuncia en estas regiones.

Rossana es italiana, y además domina otros cinco idiomas: alemán, español, francés, inglés y portugués. Ha trabajado extensamente liderando equipos de ventas internacionales, tanto a nivel europeo como global, específicamente en los sectores de certificaciones, compliance y de Life Sciences en el mercado de los productos sanitarios, biotecnología y farmacéutico.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Università Ca’ Foscari Venezia, Italia y con un Máster en Market Access por EADA Business School en Barcelona, Kale es experta en ventas con más de 15 años de experiencia en el territorio impulsando el crecimiento y desarrollo de diferentes empresas del sector B2B.

La implementación de Kale al equipo de Business Keeper demuestra el compromiso y firme apuesta de la empresa por el talento femenino. De sus 108 empleados, el 44% son mujeres, un número muy superior a la media de las empresas tecnológicas.