Tiene previsto ir extendiéndose de manera gradual y progresiva por todo el territorio nacional

CaixaBank ha creado el primer equipo de gestores especializados en el segmento de mayores de 65 años, para dar respuesta a sus necesidades específicas y ofrecerles un acompañamiento basado en la cercanía, la confianza y el contacto de calidad.

Por este motivo, ha mejorado su propuesta de valor con la nueva figura del Consejero Sénior y que se pone en marcha en la dirección territorial de Barcelona con un amplio equipo de 154 Consejeros. De esta manera, 151 oficinas Store de la dirección territorial de Barcelona contarán con al menos uno de estos especialistas.

CaixaBank ha lanzado esta iniciativa que tiene previsto ir extendiéndose de manera gradual y progresiva por todo el territorio nacional. Actualmente algunas oficinas de la dirección territorial Andalucía Occidental-Extremadura también cuentan con la figura del Consejero Sénior. El objetivo de la entidad es terminar el año con un un equipo de cerca de 500 especialistas, que darán servicio a más de 500.000 clientes de toda España.

Uno de los elementos diferenciales y distintivos de esta iniciativa es que todos los gestores recibirán formación específica en gerontología, homologada por la Universidad de Barcelona. Con esta apuesta, CaixaBank tiene como objetivo poner a este colectivo en el centro y reconocer el envejecimiento activo como una etapa llena de oportunidades, alejada de tópicos asociados a la gente mayor como dependencia o deterioro.