Ana HerreroWEB Ana Herrero

Directora en Andalucía de Montaner & Asociados

@AnaHerrero

 

Escribir en Agenda de la Empresa es más que compartir un grupo de palabras hecho texto didáctico en una revista empresarial, es mucho más que eso. Tuve el privilegio que, en esos principios, Manuel Bellido me invitara a publicar junto a un equipo de colaboradores. Recuerdo que entonces y durante algunos años nos reuníamos, al menos una vez al año, para festejar el hecho de compartir publicación, pero sobre todo la amistad y de la buena con Manuel. Él sabe cómo hacer y mantener a los amigos. Gracias, Manuel.

Agenda de la Empresa ha sido una de mis publicaciones de cabecera. Siempre he sabido que detrás de cada página escrita, conformada en un todo como publicación, han permanecido, a través del tiempo, valores que comparto en su totalidad: pluralidad, respeto, rigor, esfuerzo, constancia, trabajo, innovación, calidad, siempre manteniendo la claridad en el foco. Gracias Manuel.

Escribir mensualmente para Agenda de la Empresa me ha dado la oportunidad de tomar conciencia sobre mi sector con una visión diferente. Para escribir durante tantos años sobre el área del talento en empresas y organizaciones, he tenido que asumir un rol diferente al que diariamente ejerzo como profesional. He salido de mi zona de confort, he tomado distancia, y así, he podido expresarme desde el conocimiento y la experiencia con otra mirada a través de, estos casi mis 25 años con Agenda. Este tiempo en nuestra tierra ha sido también el tiempo de la evolución de los departamentos de “Recursos Humanos” y yo he tenido la gran suerte de haber contribuido a su divulgación. Gracias, Manuel.

Escribir en Agenda de la Empresa es mucho más que publicar un artículo en una revista de la actualidad empresarial. Escribir en Agenda es ser parte de una empresa andaluza, Grupo Informaria, que apuesta por crear empleo y riqueza en la comunidad donde habita. Es ser parte de una organización activa, con retos e innovación continua, con altos niveles de excelencia, con un gran compromiso social y, sobre todo, con un gran equipo de personas que la hacen realidad cada día. Gracias, Manuel Bellido, por crear este magnífico equipo y hacer realidad cada uno de tus retos y proyectos; esta sociedad os necesita, te necesita. Gracias.