Recientemente se presentaron los galardonados con el Premio Sentir Málaga 2008, que reconocen la labor de personas u organizaciones en la proyección de la ciudad a nivel provincial. Organizado por la Asociación Málaga Siglo XXI, recibirán este lunes 18 de mayo los premios Luciano Alonso, consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, Concejal del Ayuntamiento de Málaga, la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, María Ángeles Cózar, presidenta de Cocemfe Andalucía, Francisco García, deán de la Catedral de Málaga, Juan González, presidente de la Federación de Peñas, Diego Maldonado, concejal del Ayuntamiento de Málaga, María Ángeles Martín, presidenta de la Casa de Álora Gibralfaro, Enrique Muñoz, presidente de ALMMA e Investigador de Temas Ocultos, Salvador Pendón, presidente de La Diputación de Málaga y Rafaela Vallejo, profesora de la Cofradía Niños.

En esta edición, por primera vez, se ha otorgado un premio, decidido por la Comisión Ejecutiva de AJE Málaga, que reconoce la trayectoria y la labor por la ciudad de un joven empresario. En este apartado ha sido elegido Antonio Gómez-Guillamón, promotor de la empresa Aertec.

Nacido en Málaga en 1966, casado y con cuatro hijos, Antonio Gómez-Guillamón es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y Diplomado en Alta Dirección por el Instituto Internacional San Telmo. En 1997 fundó con Vicente Padilla la empresa Aertec que realiza estudios, proyectos y desarrollo de sistemas para aeropuertos, la industria aeronáutica y las infraestructuras tecnológicas.
En 2003 obtuvo el Premio Joven Empresario de la provincia de Málaga, recibiendo en 2005 de las manos de los Príncipes de Asturias el Premio Nacional Joven Empresario, siendo hasta el momento la única empresa andaluza que lo ha recibido. También en 2005 recibió el premio Flyer como mejor empresa de infraestructuras aeronáuticas entregado en Barcelona en el marco de la Semana Aeronáutica.

La empresa supera ya los 200 empleados, el 85% de ellos titulados universitarios, y actualmente tiene proyectos en 6 países, siendo desde Málaga un claro referente para el sector aeronáutico a nivel nacional e internacional.