Dos décadas al servicio y cuidado del viajero desde que se inauguró el hotel TRH La Motilla, veinte años siendo uno de los establecimientos de referencia y cabeza de lista en cuanto a reservas, en la ciudad de Sevilla. Principalmente por su ubicación en una zona empresarial, el Aljarafe, a 15 minutos del casco histórico de la capital hispalense, lo que permite al viajero poder disfrutar de momentos de relax en la terraza o piscina del establecimiento, o realizar algún tipo de ruta turística para conocer de primera mano la cultura y la gastronomía sevillanas.
En los dos últimos años se han realizado inversiones para mejorar tanto la fachada como las instalaciones interiores y exteriores para presentar, en la actualidad,un hotel que cumple 20 años de vocación de servicio con una imagen totalmente renovada y fresca. Sus 101 habitaciones han cambiado su decoración, mobiliario y están equipadas con todas las necesidades que hacen la estancia más agradable. También descubrimos mejoras en sus cinco salones y en la terraza con piscina,lugares donde se realizan todo tipo de eventos ya que, por este establecimiento Business & Congress han sucedido numerosos acontecimientos.
Un hotel que desde hoy, y hasta que finalice el verano 2012, dispondrá de una amplia y elaborada carta de barbacoa para que tanto huéspedes como público general puedan degustar en la terraza de la piscina del hotel. Y para los más pequeños de la casa, La Motilla dispondrá de una zona adaptada a todo tipo de actividades de animación infantil.
Y a partir de este momento todos los viernes y sábados a partir de las 21.00 horas, y los domingos a partir de las 13.30 horas la piscina estará abierta para refrescar el verano más caluroso

TRH Hoteles es una cadena hotelera de capital 100% español, que cuenta con nueve establecimientos situados en diferentes puntos de la geografía española, enclaves destacados por su riqueza cultural, paisajística y urbana. Sus hoteles se diferencian por una oferta segmentada y dirigida a todo tipo de viajeros, clasificada en tres categorías principalmente: Business and Congress, con hoteles ubicados en Sevilla; Business and Cultural, con presencia en la capital hispalense y Baeza, Jaén; y Beach Hotel, cuyos establecimientos se encuentran en la Costa del Sol y las Islas Baleares, destinos eminentemente tradicionales en sol y playa.