El destacado desarrollador y editor de productos de entretenimiento digital, BBG Entertainment, ha anunciado que una nueva versión descargable de Einstein™ entrena tu cerebro  ya está disponible para iPhone. El título estará disponible en la App-Store a un precio de 2,39 euros. Además, BBG Entertainment lanzará una nueva versión mejorada de este título para iPad que incluirá todas las nuevas características de la versión de iPhone, a un precio de 3,99 euros.

La nueva versión de iPhone permite a los jugadores entrenar su cerebro de manera más efectiva, en cualquier sitio y a cualquier hora; en el tren camino del trabajo, durante la hora de la comida, en la playa, etc. La rutina de ejercicios está compuesta por 30 interesantes desafíos. Los test diarios miden la “forma mental” y motivan continuamente a los jugadores a entrenar sus capacidades cerebrales. Las aéreas de entrenamientos están divididas en cuatro diferentes categorías: lógica, aritmética, visión y memoria. El personaje del físico más famoso del mundo, Albert Einstein, da útiles consejos y motiva a los jugadores a ejercitar las diferentes zonas del cerebro con regularidad. La creatividad que llena cada uno de los elementos de este juego, hace de Einstein™ entrena tu cerebro  un título realmente único.

 

La nueva versión de iPhone incluye todas las características de la antigua versión de iPad, pero desde el principio se incluyen los 30 ejercicios, no es necesario comprarlos por separado. Los test diarios ahora son más variados, debido a que son elegidos de manera aleatoria entre todos los ejercicios disponibles, no solo en iPad, sino también en iPhone. Además, varias personas pueden jugar a la vez con un único dispositivo, en el llamado Hot-Seat-Mode, y ejercitar su cerebro como si estuvieran en un divertido concurso. A través del “Game Center” (centro de juego), todos los marcadores online están disponibles para comparar tus resultados con los de jugadores de todo el mundo.

 

Con el original Einstein™ entrena tu cerebro  HD para iPad, este desarrollador de Munich ya consiguió crear un juego para ejercitar la mente de manera efectiva y muy divertida. Sólo unos pocos días después de su lanzamiento el 14 de noviembre de 2011, el título fue uno de los Top 10 en el ranking mundial de App-Store-Charts; y miles de jugadores han entrenado sus cerebros desde entonces. En muchos países como Italia, España, Suiza o los Países Bajos, ¡el juego llegó a ser número 1!

 

“Estamos encantados de poder ofrecer esta nueva versión de Einstein™ entrena tu cerebro  también para iPhone”, dijo Stephan Berendsen, CEO de BBG Entertainment. “El iPhone ofrece más oportunidades de poner en forma tu cerebro que el iPad. Los propietarios de iPhone no pierden ninguna de sus funciones o características. Consiguen exactamente el mismo intuitivo, entretenido y efectivo juego, con una gran cantidad de mejoras añadidas”.

 

 

La nueva versión Einstein™ entrena tu cerebro  incorpora:

 

• 30 ejercicios en total, consistentes en ejercicios especialmente desarrollados para

Einstein™ entrena tu cerebro, además de otros conocidos ejercicios cerebrales.

• Trasfondo científico en cada tutorial de cada ejercicio.

• Test diarios para comprobar tu “estado de forma mental”.

• Nivel de dificultad dinámico en los ejercicios individuales.

• Continua interacción entre el personaje de Albert Einstein y el jugador.

• Sistema de ayuda detallada desde cualquier parte del juego.

• Salón de trofeos para los premios conseguidos.

• Modo multijugador Hot Seat para iPhone, con divertidos duelos para disfrutar en familia o

con tus amigos.

• Game Center Support para competir en el ranking global.

• Figuras y teclas más grandes que en las versiones anteriores.

• Menor espacio de memoria necesario.

 

 

Página de Facebook de Einsteinentrena tu cerebro: http://facebook.com/einsteinbraintrainer.

 

Acerca de BBG Entertainment GmbH

BBG Entertainment es un desarrollador y distribuidor de videojuegos con sede en Múnich, Alemania. Los fundadores y el personal de BBG Entertainment tienen años de experiencia en el mercado de juegos para ordenador y móvil, especialmente en el área de juegos para el gran público y una gran relación con prestigiosas empresas de juegos desde hace más de 20 años. Para más información acerca de los productos de BBG Entertainment visita www.bbg-entertainment.com.

 

Acerca de Albert Einstein

Albert Einstein nació en Ulm, Alemania, el 14 de marzo de 1879. De niño, Einstein mostró una gran curiosidad por comprender los misterios de la ciencia (comenzando a los diez u once años). En 1905, cuando trabajaba en la Oficina de Patentes de Berna, Suiza, el joven físico terminó el doctorado y publicó cuatro de sus artículos de investigación más influyentes, entre los que se encontraba la Teoría de la relatividad especial. En ella, la ahora célebre ecuación “e = mc2″ reveló los misterios del Universo hasta entonces desconocidos. Diez años más tarde, en 1915, Einstein terminó su Teoría de la relatividad general y en 1922 obtuvo el Premio Nobel de Física. Ello le lanzó a la fama mundial y su nombre se convirtió en sinónimo de genio en todo el mundo. Einstein fue uno de los fundadores de la Universidad Hebrea de Jerusalén y legó su propiedad intelectual a la institución después de su muerte en 1955.”Personaje del siglo” según la revista TIME en 1999, el intelecto de Einstein, junto con su pasión por la justicia social y su dedicación al pacifismo, legaron al mundo un conocimiento infinito y un liderazgo moral pionero.

 

Acerca de GreenLight

GreenLight es una consultora de licencias de medios, negociación de talento y representación de derechos que proporciona a los clientes, ya sean agencias de medios, agencias publicitarias o empresas, los derechos necesarios para acceder a música, películas y otros contenidos de entretenimiento o famosos. GreenLight colabora con las agencias publicitarias y empresas multinacionales líderes del mundo para crear publicidad, presentaciones y productos innovadores. El grupo de representación de derechos de GreenLight gestiona los derechos de personajes emblemáticos como Albert Einstein, los hermanos Wright, Steve McQueen, Thomas Edison y Johnny Cash. GreenLight, una marca de Corbis, tiene su sede en Los Ángeles y ofrece servicios a clientes de más de 50 países. Para más información, visita www.greenlightrights.com.