Covirán repartirá 250.000 premios en sus establecimientos. La compañía celebra con esta campaña, el segundo aniversario desde que lanzara su Tarjeta de Fidelización, así como la reciente creación de su Club Familia Covirán

El programa de fidelización de Covirán comenzó hace dos años con el objetivo de premiar a sus mejores clientes y  cuenta ya con más de 200.000 familias que disfrutan de todas las ventajas que éste le ofrece.

Ahora,  quieren compartir esta celebración con sus clientes, y de esta manera, aquellos que poseen esta tarjeta y que realicen una compra superior a 15 euros son premiados con un Rasca del Club Familia donde además de conseguir magníficos premios directos, participan en el sorteo del Oro de la Cruz Roja.

Hasta el 19 de julio,  quienes visiten alguno de sus supermercados adheridos a este programa, optarán a uno de los 250.000 premios y participaciones en el Sorteo del Oro de la Cruz  que se esconden detrás de este “rasca”.

El objetivo de esta campaña es recompensar a los clientes más fieles y a la vez, colaborar con los colectivos más desfavorecidos de la mano de  Cruz Roja, en su tradicional sorteo veraniego.