Abengoa recibe el premio Aptíssimi de ESADE a la mejor asesoría jurídica de empresa de 2012. Este galardón reconoce la excelencia profesional de los más de 130 abogados que integran la asesoría jurídica de la compañía.

Abengoa (MCE: ABG), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y el medioambiente, ha sido galardonada con el premio Aptíssimi de ESADE, en la categoría de mejor asesoría jurídica de empresa 2012.

Este premio reconoce la excelencia profesional de los más de 130 abogados que integran la asesoría jurídica de Abengoa, y la implicación estratégica del departamento que desarrolla su actividad dando soporte legal a los diversos negocios que la compañía desarrolla en más de 70 países.

Maarten Hoogstraate, director de Asesoría Jurídica de Abengoa, ha recogido el premio de manos de Pablo Darna, presidente del Club Derecho ESADE Alumni.

El jurado de esta V edición, en la categoría de mejor asesoría de empresa, ha estado compuesto por la Junta del Club de Derecho ESADE Alumni, la Comisión de Abogados de Empresa del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB), la Association of Corporate Counsel (ACC), la Asociación Profesional de Juristas de Empresa, y los premiados en las tres últimas ediciones, Inditex, Abertis e Iberdrola.

Los premios Aptíssimi, creados en 2007 por el Club Derecho ESADE Alumni, con la colaboración de la Facultad de Derecho de ESADE, reconocen el ejercicio del derecho desde diferentes perspectivas: trayectoria profesional, logro académico, contribución al sector y mejor asesoría interna de empresa.

Acerca de Abengoa

Abengoa (MCE: ABG) es una compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir del sol, produciendo biocombustibles, desalando agua del mar o reciclando residuos industriales.

www.abengoa.com