Los hoteles AXOR, y su Restaurante MIRAGE, han obtenido la marca de calidad ‘HYGIENE MONITORED’ por parte de la compañía de servicios de inspección, verificación, ensayos y certificaciones, SGS. Dicha marca de calidad es un sistema global de seguridad e higiene que analiza el último proceso de manipulado de los alimentos (justo antes de servirse al cliente). Un conjunto de requisitos indispensable que hacen de esta marca de calidad una de las más completos y eficientes de cuantos existen.    

De esta manera, todos los productos que se consumen en el Restaurante MIRAGE, y en los establecimientos que el Grupo AXOR tiene en Madrid, AXOR Feria y AXOR Barajas, cumplen adecuadamente todos los controles de seguridad alimentaria y de higiene que exige la normativa europea.

 ‘Hygiene Monitored’, que da nombre a la marca de calidad de certificación higiénica, es un sistema global de seguridad en los alimentos que va dirigido a la etapa de preparación y servicio al consumidor final. Una serie de auditorías de higiene complementadas con una sistemática de analíticas, estableciéndose requisitos mínimos para obtener la certificación en esta marca de calidad.

La obtención de esta marca de calidad por parte de AXOR Hoteles y su Restaurante MIRAGE implica que cada alimento que se prepara en sus instalaciones cumple la legislación vigente aplicable en la Unión Europea, así como con las buenas prácticas en la manipulación e higiene, con la formación adecuada del personal, con una inspección periódica de las instalaciones y con los controles de plagas realizados.

Además, SGS realiza también diversos análisis microbiológicos de comprobación de alimentos, superficies en contacto con los alimentos, manipuladores y agua, entre otros. Un sistema completo de seguridad y comprobación de la misma que le otorga a AXOR Hoteles la distinción de uno de las marcas de calidad más completos a nivel mundial.

 

 

Sobre Axor Hoteles

La cadena Axor Hoteles está formada por el Hotel Axor Barajas, con 217 habitaciones entre estándar, ejecutiva y familiar, y el Hotel Axor Feria, con 285 entre estándar y triples. Ambos situados a escasos minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA (C/Campezo, 4), disponen de parking, transporte gratuito al aeropuerto y recinto ferial y el servicio de restauración Mirage. De estética vanguardista, AXOR Hoteles se convierte en un referente tanto para turista como para el viajero de negocios que visita Madrid, como demuestra pertenecer al Madrid Convention Bureau.

  www.axorhoteles.com

Sobre SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Fundada en 1878, SGS está considerada como referente mundial en calidad e integridad. Con más de 70.000 profesionales, SGS opera a través de su red de 1.350 oficinas y laboratorios por todo el mundo. Establecida en España desde 1929 actualmente cuenta con 3.600 profesionales, que son su principal activo. Está presente en todas las Comunidades Autónomas a través de sus 110 oficinas y laboratorios (fijos y móviles).

www.sgs.es