Xbox 360 se sumará durante estas vacaciones a la mejor diversión a bordo de los cruceros Pullmantur. Desde el 15 de julio, y hasta el 29 de septiembre, los pasajeros del itinerario ‘Brisas del Mediterráneo’ podrán disfrutar en familia de los mejores títulos con el dispositivo de juego sin mando Kinect para Xbox 360.

Pullmantur y Xbox
Pullmantur y Xbox

Al sol, la playa, las mejores excursiones y el entretenimiento a bordo, que son habituales en todos los cruceros de Pullmantur, se suman ahora las competiciones de baile y deportivas más divertidas; o las luchas con sables láser con las que todo aficionado a “Star Wars” sueña y que complementan las noches temáticas dedicadas a esta legendaria saga cinematográfica, a bordo de los cruceros Pullmantur.

La naviera integrará diversos torneos de Xbox 360 en la programación de entretenimiento del barco donde, entre otros, el juego “Kinect Star Wars” se convertirá en protagonista para los cruceristas; además de luchar con el sable láser, usarán su fuerza o competirán en trepidantes carrera de vainas. Así mismo, los pasajeros podrán demostrar quién es el rey de la pista con “Dance Central 2”, el juego de baile del momento que incluye éxitos de Lady Gaga, Enrique Iglesias, Pitbull, Rihanna y muchos más, y que gustan tanto a pequeños como a mayores. Para los amantes del deporte la mejor opción es “Kinect Sports: Segunda Temporada”, con el que toda la familia podrá disputar divertidas partidas en disciplinas como el tenis, el golf, el esquí o los dardos.

Kinect para Xbox 360 aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento, ofreciendo la posibilidad de interactuar sin necesidad de mando. Sencillo de usar y divertido para jugar, Kinect revoluciona la forma de jugar y permite, además de ser el entretenimiento perfecto para los más pequeños, que la experiencia a bordo de un crucero Pullmantur sea todavía más divertida este verano para toda la familia.

La información sobre los diferentes itinerarios que realizan los buques de Pullmantur, las novedades, detalle de la flota e información de utilidad para el crucero, puede consultarse online en www.pullmantur.es