INSTRUMENTOS

MILAR se suma a la Eco-tecnología

Las tiendas MILAR de Córdoba, Sevilla, Jaén, Málaga y Granada, han puesto en marcha su primer proyecto eco-sostenible con la nueva campaña de marketing que se realizará íntegramente a través del “e-buzoneo” o buzoneo digital, un complemento al tradicional sistema de buzoneo que, además de contribuir al cuidado del medioambiente, reduciendo las emisiones de CO2, conecta a la marca con el uso de los smartphones. Milar también refuerza su apuesta por la sostenibilidad, imprimiendo sus catálogos en papel reciclado.

 

Con el apoyo de la Sociedad Codeco, Milar, fiel a su filosofía de mejora continua y respeto medioambiental, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Tiendeo, plataforma que geolocaliza los puntos de venta de la enseña y digitaliza sus catálogos, que podrán verse tanto a través de su Web como de las plataformas iPhone, iPad y Android.

Desde estas plataformas los clientes de Milar tendrán acceso a las últimas novedades ofrecidas por la cadena, podrán gestionar alertas de productos, consultar especificaciones técnicas, ver las tiendas más cercanas, además de otras ventajas.

Con estas iniciativas la marca pretende contribuir a la reducción de las emisiones de CO2, disminuyendo el consumo de papel para la impresión de sus catálogos, así como reforzar su apuesta por la innovación y su compromiso decidido con el desarrollo sostenible de España.

 MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, perteneciente a Sinersis. Nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente.