PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL

El centro wellness lanza dos novedosos tratamientos con células madre y frutos rojos de la provincia de Huelva para devolver a la piel su vitalidad natural.

A partir de los 30 años, dependiendo de cada persona, el proceso natural de renovación de las células empieza hacerse más lento, ocasionando la pérdida de firmeza, elasticidad en la piel y provocando la aparición de arrugas, manchas, flacidez y líneas de expresión. Para luchar contra estos signos del envejecimiento, Spa Mandala lanza dos nuevos y avanzados tratamientos en sus instalaciones, situadas en Puerto Antilla Grand Hotel, un cuatro estrellas en primera línea de playa de Huelva.

Spa Mandala ha preparado una ayuda extra para ese momento en que empezamos a notar los efectos de una renovación celular más lenta, causada por el avance de la edad. De esta problemática surge el Tratamiento Holístico con Células Madre, que poseen una gran capacidad para regenerar el tejido del rostro y recuperar su firmeza. Las células madre se encuentran situadas en la capa más profunda de la epidermis, donde cada una de ellas favorece la producción de células con un gran poder de renovación.

El tratamiento diseñado por Spa Mandala utiliza células madre de origen vegetal en estado embrionario, que tienen las proteínas esenciales de la piel para regenerar el tejido. Su único objetivo es la reproducción y renovación de otras partículas más debilitadas por el paso del tiempo y el estrés ambiental. Con dos horas de duración y por 144 euros, la propuesta comienza con un masaje de bienvenida con pindas de flor de lavanda, seguido por un tratamiento facial Endermolif LPG –tecnología especializada en devolver densidad a la piel-. A continuación, se aplica un exfoliante y envoltura corporal, así como un peeling y mascarilla facial. La sesión termina con un masaje tailandes en cuerpo y pies.

Del mismo modo, y también dirigido a favorecer la renovación celular y paliar sus signos, Spa Mandala ha lanzado el Tratamiento de Fresas y Frambuesas, que utiliza como base estos frutos rojos, autóctonos de la provincia de Huelva, ricos en vitaminas, minerales y ácido cítrico y málico. La propuesta comienza con un tratamiento facial, seguido por un exfoliante corporal. A continuación se procede a una envoltura corporal, en la que los ingredientes forman un film oclusivo sobre la piel manteniéndola hidratada, evitando la pérdida de agua, y aportándole un tacto suave. Un relajante masaje corporal con aceite de fresa pone fin a esta interesante propuesta, disponible por 108 euros.

Sobre Puerto Antilla Grand Hotel.

Puerto Antilla Grand Hotel es un majestuoso establecimiento de 400 habitaciones situado en la playa de Islantilla (Huelva). Cuenta con servicios e instalaciones para todos los públicos: pista de pádel, piscina climatizada, spa de más de 1.000 metros cuadrados, zonas ajardinadas y una gran piscina exterior en forma de lago. Y para los niños, animación, miniclub y una piscina solo para ellos. Además, dispone de un centro de congresos y convenciones con capacidad para más de 1.000 personas. Asimismo, la gastronomía ocupa un lugar destacado, con tres restaurantes: Los Porches, buffet; Beturia, a la carta, y El Mirador, un Grill & Bar-Piscina con espectaculares vistas al Atlántico.

www.puertoantilla.com