El Petit Palace Marqués de Santa Ana acaba de abrir sus puertas en Sevilla. Este hotel, perteneciente a la cadena hotelera High Tech Hoteles, se sitúa en la céntrica zona de la Catedral Sevillana, junto a la Giralda, el Palacio Arzobispal y el Archivo de Indias.

Se trata de un cuatro estrellas plus, enclavado en un palacio histórico cuya construcción data de mediados del s. XIX, y en el que sobresale un típico patio andaluz

El Petit Palace Marqués de Santa Ana dispone de 57 habitaciones distribuidas entre las tres plantas con que cuenta el inmueble, de las que cabe destacar las habitaciones familiares, con capacidad para alojar hasta a 4 personas. Al mismo tiempo, sobresale el equipamiento de los cuartos de baño; todos ellos están provistos con duchas de hidromasaje de última generación, y en la mayor parte, llevan sauna incorporada.

Casi todas sus habitaciones disponen de: ordenador portátil de pantalla plana, bicicleta estática, galán-planchador eléctrico de pantalones, televisor plano, teléfono directo, línea RDSI para acceso a Internet a través de módem PC-Portátil, caja fuerte de seguridad individual con capacidad para ordenadores portátiles y conexión a Internet de alta velocidad.

El uso de nuevas tecnologías se extiende también a zonas comunes del hotel, como el hall, donde se ha instalado un Business Center con acceso gratuito de banda ancha a Internet, ordenadores de última generación, y servicios de impresora, fax y fotocopiadora.