Sanitas y la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de San Francisco de Paula firman un acuerdo de colaboración
Sanitas y la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de San Francisco de Paula firman un acuerdo de colaboración

Sanitas y la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de San Francisco de Paula de Sevilla han suscrito un convenio de colaboración por el que la compañía de asistencia sanitaria pone a disposición de los miembros de la Asociación, así como a familiares directos que convivan con el titular de la póliza, sus productos para empresas y personas físicas en unas condiciones preferentes.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes por parte de Sanitas, Carlos Gutiérrez Oviedo, director de Zona Sevilla, Cádiz y Huelva; Ana Tirado López, jefe de Ventas de Sevilla y  Elena Contreras Linares, directora de Milenium Sevilla, por parte de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Francisco de Paula estuvieron presentes Juan Salas Tornero, presidente de la Asociación y José María Cantarero Artacho, vocal comercial de la  Asociación. El acuerdo tiene una duración de un año, prorrogable por períodos anuales.

Entre las principales ventajas para los socios de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Francisco de Paula destaca la asistencia hospitalaria y extrahospitalaria, la cobertura dental, el acceso a la última tecnología médica, así como la posibilidad de contratación flexible, con o sin copago. Además, los clientes tendrán acceso a un cuadro médico compuesto por más de 37.000 profesionales y más de 500 centros asistenciales en toda España.

Asimismo, los clientes tendrán preferencia en la obtención de citas médicas en el centro Milenium La Buhaira, (Avda. Eduardo Dato, 23), en especialidades como obstetricia y ginecología, pediatría, medicina general u oftalmología, así como en la Clínica Dima (Avda. Presidente Adolfo Suárez, 22).

Según Carlos Gutiérrez, director de Zona de Sevilla, Cádiz y Huelva de Sanitas, “este acuerdo reafirma el compromiso de Sanitas de ofrecer, tanto a empresas como a clientes particulares, un seguro de salud adaptado a las necesidades reales, tanto asistenciales como económicas, que permita cuidar de la salud de una forma global”.