La compañía referente del sector del azúcar en España renueva su imagen y lanza un blog para los amantes de la cocina.

 

Azucarera, presente en el sector del azúcar en España desde 1903, ha renovado su imagen corporativa y el packaging de sus productos con el fin de acercarse aún más a los consumidores.

La Vida Sabe Mejor, slogan de la marca, define todo aquello que Azucarera quiere ofrecer: ideas y sugerencias para disfrutar de la cocina y compartir la experiencia con familiares y amigos. Para ello la compañía estrena una nueva etapa en el ámbito digital que se sustenta en tres pilares:

Una renovada Web www.azucarera.es, donde descubrir todos los productos que Azucarera pone a disposición del consumidor, así como información sobre el azúcar y la empresa.

El blog La Vida Sabe Mejor.com, un espacio en el que los usuarios podrán encontrar las recetas dulces de siempre y también las más actuales, así como los detalles del día a día que consiguen que la vida sepa mejor, tanto dentro como fuera de casa. Además, aquellos que lo deseen, tendrán la opción de participar en el blog sugiriendo a Azucarera sus propias recetas o trucos de cocina.

Una campaña On line que apoya la comunicación de la nueva imagen de Azucarera a través de tres creatividades publicitarias, que transmiten la vitalidad, energía, pasión y alegría que da Azucarera. También ha lanzado un divertido vídeo que ofrece la “Receta para que la Vida Sepa Mejor”.

Además de estas tres iniciativas, Azucarera también apuesta por la presencia en las redes sociales. En los próximos meses, los usuarios podrán conversar directamente con la marca sobre sus inquietudes en el ámbito de la cocina en Facebook, Twitter, Flickr o Pinterest.

Con todo ello, Azucarera potencia el dialogo con sus consumidores en la red con un único objetivo: hacer que la Vida Sepa Mejor.

 

Azucarera forma parte del grupo AB Sugar, segundo productor de azúcar del mundo. Actualmente cuenta con plantas de producción en España, Reino Unido, China y seis países de África. En España, la compañía cuenta con más de 1.000 empleados y comercializa una amplia gama de variedades de azúcar y coproductos derivados de la caña y la remolacha azucarera.

Esta última procede del suministro de materia prima de 6.500 agricultores distribuidos en Castilla y León, el País Vasco, La Rioja y Andalucía. La misión de Azucarera es ofrecer al mercado una variada gama de azúcares y endulzantes de origen natural, capaz de adaptarse a las distintas necesidades y perfiles de consumidor y que contribuyan al disfrute de su alimentación, de una forma equilibrada y placentera.