EMPRESAS

Helitt inaugura nueva ruta entre Barcelona y Palma de Mallorca

A partir del próximo 2 de agosto la compañía malagueña Helitt Líneas Aéreas suma a su oferta de rutas una nueva conexión entre los aeropuertos de Barcelona y Palma de Mallorca.  Este nuevo enlace operará todos los jueves hasta el 27 de octubre. Un vuelo que partirá de El Prat a las 12:20 para tomar tierra en la capital balear a las 13:10. En su sentido inverso el avión saldrá del aeródromo de Son Sant Joan a las 18:30 llegando a Barcelona a las 19:30.

Los billetes para esta nueva ruta se podrán encontrar desde 30 euros, no incluidas las tasas aeroportuarias, y ya están a la venta en la web www.helitt.com, en los portales de reservas online, en agencias de viaje físicas, y en el teléfono de información y reservas de la aerolínea 902 22 30 20.

Este refuerzo viene a complementar las conexiones que Helitt actualmente ya ofrece desde sendos aeropuertos. Helitt Líneas Aéreas pasará a unir Barcelona, además de con Palma, con Pamplona, Badajoz y Melilla. Por su parte, desde Palma de Mallorca, la compañía malagueña tendrá operativos vuelos hasta Pamplona, Badajoz y Barcelona.