Meliá Hotels International
Meliá Hotels International

Meliá Hotels International ha sumado a su portfolio el hotel Meliá Villaitana, situado en la provincia de Alicante. Con esta reciente incorporación a su cartera, la conocida cadena de hoteles apuesta por su característico servicio exclusivo en unas instalaciones de ensueño tanto para ocio como negocio gracias a este espectacular complejo hotelero de aroma mediterráneo. El Hotel Meliá Villaitana ocupa 1,6 millones de m2 situados entre la costa del Mediterráneo y la Sierra Cortina de Finestrat, con impresionantes vistas sobre la bahía de la Costa Blanca y rodeado de 2 campos de golf diseñados por Jack Nicklaus. Cuenta con 25 edificios independientes que conforman un auténtico pueblo mediterráneo, con su propia iglesia y plaza real, sumando un total de 455 habitaciones.

El complejo consta de dos cautivadores hoteles; El cinco estrellas y exclusivo The Level at Meliá Villaitana y el cuatro estrellas y más familiar Meliá Villaitana, ambos con amplias y confortables habitaciones en las que destacan las terrazas con inmejorables vistas.

Entre los símbolos del complejo destacan La Plaza Real Villaitana, las exclusivas recepciones donde los clientes experimentan la fascinante acogida de Meliá Villaitana. La Iglesia, que simula a la emplazada en Altea, con un gran campanar de 27 metros de altura, actúa como salón principal para grandes eventos, el impresionante Salón La Cúpula. Además, 2 campos de golf, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior y club infantil, 5.000 m2 de piscina al aire libre y donde cabe destacar la ensoñadora playa artificial, “La Playa”, donde disfrutar del cálido microclima de la zona, completan de actividad y ocio la estancia.

El bienestar, la salud y la belleza está en un Spa & Wellness Center con 1.200 m2 que esconden 13 salas de tratamientos, masajes, piscinas dinámicas, estaciones de contraste, flotarium, solárium y gimnasio, en los que experimentar una relajación absoluta. Por otro lado, una amplia y variada oferta gastronómica entre restaurantes de cocina mediterránea de autor, italiano, arrocería, buffets internacionales, barbacoa, tasca o snacks bars, será el deleite para todos los comensales.