Ö!Mygood inaugura tres nuevos locales en España para aprovechar la llegada de turistas

Ö!Mygood, cadena pionera en yogur helado en España, cuenta desde hace escasos días con tres nuevos locales en nuestro país: dos en Madrid y uno en Léon. Estos locales vienen a completar los magníficos resultados que está obteniendo la enseña y con los que pretende continuar hasta acabar el año con 25 locales operativos en nuestro país.

Dos de los locales son franquiciados y uno es propio; los establecimientos franquiciados están en Madrid, en la calle Augusto Figueroa 12, un local de 65 m2 gestionado por Gabriel Montiel y Julio Fisern, y en Léon, en el centro comercial León Plaza, siendo Verónica Fernández y Ana Paredes dos emprendedoras que, animadas por la novedad del producto y por el indudable atractivo del modelo de negocio desarrollado por Ö!Mygood, han decidido iniciar su particular aventura empresarial en León.

El local propio también se encuentra en Madrid en el Centro Comercial Plenilunio, unos 50 metros cuadrados de local situados en este centro comercial distribuido en 3 niveles, entre los que se reparten los 200 locales comerciales y de ocio.

Ö!Mygood es una marca pionera en el mercado de frozen yogurt en nuestro país. Este es un producto lácteo helado elaborado principalmente de yogur u otros productos lácteos. No es una heladería, no es una cafetería es mucho más; es el punto de  encuentro de los amantes del placer pero también de lo sano y lo natural; y asi se está desarrollando la cadena por toda España, a través de un modelo de franquicia que suma la experiencia de consumo de un producto innovador, delicioso y sano con una alta rentabilidad convirtiéndolo en un modelo realmente  atractivo que despierta el interés de emprendedores.

 

El yogur helado nació en Corea del Sur, país en el que se popularizó rápidamente como una propuesta saludable y similar a la del helado, pero sin contenido de grasa y muchas menos calorías. En 2005, el producto llegó a California, Estados Unidos, y se puso de moda especialmente entre los artistas de Hollywood -en una larga lista que incluye desde Leonardo Di Caprio hasta Megan Fox, pasando por los Jonas Brothers, Miley Cyrus y Paris Hilton-, lo que significó el trampolín a la fama para el producto.

El frozen yogurt apareció por primera vez en España en mayo de 2010 de la mano de Ö!Mygood cuando abrió su primer establecimiento en Madrid; entonces muy poca gente conocía este producto. Sin embargo, hoy es un producto plenamente conocido y que se está  empezando a crear un nuevo hábito de consumo en España.