El pasado martes 26 de julio, en la sede central de UPTA Andalucía se procedió a la firma de un acuerdo de colaboración con Viajes Triana, Agencia de Viajes, con el que los asociados, además de sus familiares, gozarán de ventajas en el disfrute de paquetes vacacionales, ofertados por la Agencia en condiciones preferentes. Las ofertas serán puntualmente comunicadas a UPTA Andalucía, que las presentará a sus miembros, y se publicitarán, asimismo, en la web de la entidad mediante enlaces.
Los firmantes del acuerdo fueron Isidoro Romero de la Osa, Secretario General de UPTA Andalucía, y en representación de Viajes Triana, José Manuel Lastra Picazo.
Con la firma de este acuerdo, que ayudará sin duda a mejorar las condiciones del colectivo, se logrará para los autónomos asociados una serie de ventajas más beneficiosas que las que la agencia ofrece a sus clientes individuales.
Desde UPTA Andalucía, queremos destacar la relevancia de la firma de este acuerdo, que resalta la importancia que para los autónomos tiene el asociarse como medio de solución de sus problemas y reivindicaciones, ya que es precisamente esa unión la que nos permite obtener acuerdos preferentes de descuentos y servicios.