Con un formato de competición de eliminatoria directa con cuadro de consolación, 66 parejas divididas en tres categorías masculinas y una femenina disputaron este torneo en el que la red de clubes deportivos repartió cerca de 1.000 euros en premios.

Momo Sports Club, red de clubes de pádel, ha acogido en su centro de La Dehesa, situado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, a las 66 parejas de deportistas que se dieron cita para disputar el I Open Federado X-Treme. El torneo se dividió en cuatro categorías, tres masculinas y una femenina, con un formato de competición de eliminatoria directa con cuadro de consolación. Entre los participantes que asistieron al torneo se presentaron varias parejas asiduas al Pádel Pro Tour (PPT), el circuito de pádel profesional en España, lo que confirió un alto nivel de competitividad a los partidos.

De hecho, la victoria en la categoría femenina fue para la pareja que partía como favorita, Enriqueta García y Leticia Olcese, ambas situadas entre las 15 mejores jugadoras de la Comunidad de Madrid. Y lo mismo sucedió en la primera categoría masculina, donde se alzó como campeona, tras dos ‘sets’, la pareja que ocupa el primer puesto del ranking madrileño, formada por Raúl Díaz y Uri Botello. Momo Sports Club repartió entre los ganadores y subcampeones de las cuatro categorías cerca de 1.000 euros en premios.

La próxima cita para los amantes del pádel será un torneo federado perteneciente al circuito Drop Shot, que tendrá lugar también en las instalaciones de Momo Sports Club entre el 13 y el 21 de octubre. Y, al igual que ha ocurrido en este campeonato, los organizadores esperan contar con la presencia de las mejores parejas de Madrid, y repetir así el éxito obtenido tanto en asistencia de público como en nivel competitivo.

Momo Sports Club nace en 2006 con su primer recinto en Alcalá de Henares, con la filosofía de club integral para el desarrollo del deporte en general y del pádel en particular. Y desde el pasado mes de mayo busca emprendedores, amantes de esta especialidad deportiva, para llevar su concepto de club de pádel a los más de 2 millones de personas que lo practican en nuestro país. Se trata de la única enseña especializada en esta actividad que opera en el sistema de franquicia en España, y se ha marcado el objetivo a corto plazo de alcanzar un crecimiento sostenido de la marca mediante centros propios y franquiciados.