EXTRA

Un plan diferente cerca de la Comunidad de Madrid

Originalia.es plantea una serie de propuestas perfectas para todos aquellos que busquen un plan diferente cerca de la Comunidad de Madrid , que alegre los fines de semana que quedan de verano de todos los madrileños y que aporte un valor añadido a los que llegan a la capital a pasar unos días de diversión.

Pasar el fin de semana fuera de Madrid, pero sin irse muy lejos, es tarea fácil con Originalia.es, ya que entre sus propuestas figuran escapadas en enclaves cercanos a la Comunidad. Es el caso del ‘Fin de Semana Zen’, disponible desde 445 euros para dos personas, que se desarrolla en un hotel spa de lujo en Brihuega, pueblo ubicado en plena zona de la Alcarria, en Guadalajara, a una hora de Madrid. Dos noches de alojamiento en un coqueto y moderno complejo de sólo 10 habitaciones donde, entre otros complementos, la pareja podrá realizar un relajante circuito wellness en horario nocturno, rodeados de velas y a solas. Además, el propio pueblo ofrece interesantes atractivos, como uno de los encierros más trepidantes y antiguos de España, que se celebra desde 1584.

Excelencia y distinción son dos conceptos que definen a la perfección lo que los enamorados se encontrarán en el ‘Fin de Semana Violeta’. Desde 515 euros, la pareja se alojará dos noches en un sensacional hotel de cinco estrellas GL, de estilo palaciego y con 15 elegantes habitaciones, escondido a los pies de las montañas de Ávila, rodeado de zonas de exquisita belleza y riqueza natural. La estancia incluye

desayuno continental especial y una romántica cena. El restaurante tiene una personalidad única, revelada en las texturas y paladares de su cocina de autor que abarca desde los sabores tradicionales a los más creativos. El paquete incorpora un circuito termal de hora y media para los dos en el excepcional Spa, presentado como una gruta cuyas aguas caen entre plantas y rocas.

Y dirigidas a familias, Originalia.es también ofrece escapadas realmente divertidas. Un ejemplo es la ‘Escapada con Niños a Segovia’, con la que, desde 180 euros, podrán alojarse en un bungalow estándar o dúplex, a los que se accede directamente desde el jardín del centro de turismo rural en el que se ubican, a unos 90 minutos de Madrid. La zona permite infinidad de posibilidades, desde un parque de aventuras entre los árboles, con cuatro recorridos de dificultad creciente hasta excursiones para practicar senderismo con los pequeños o incluso piscinas naturales, piragüismo y paseos a caballo, entre otras actividades.