La Asociación de Fundaciones Andaluzas, dentro de su programa de formación para el segundo semestre de 2012 ha organizado en Granada y Sevilla el curso ‘Marketing a través de redes sociales para fundaciones’, un conjunto de seminarios que responden a la necesidad de los profesionales de formación relacionada con el marketing digital en un entorno de crecimiento exponencial.

A través del curso, aprenderás a crear, integrar y desarrollar las oportunidades que ofrecen las Redes Sociales en tus estrategias de comunicación, captación de recursos y relación con los grupos de interés: beneficiarios, donantes, socios, y la sociedad en general.

Todas las sesiones se desarrollarán mediante ponencias interactivas/participativas, con ilustración de situaciones y casos prácticos reales.

El curso está compuesto de tres seminarios/talleres:

  • SEO: posicionamiento en buscadores: SEO son las siglas de Search Engine Optimization. En este curso se estudiarán las técnicas que ayudarán a optimizar la web para lograr un mejor posicionamiento en buscadores. El curso está dirigido a responsables de comunicación, webmaster o incluso gerentes que quieran potenciar su presencia en Internet e incrementar el número de visitas a sus páginas web.
  • Facebook y Linkedin: El objetivo de este seminario es conocer las oportunidades derivadas de ser visible en Linkedin y Facebook, tanto con un perfil personal como corporativo. De esta forma se mostrará cómo ampliar su red de contactos, crear y gestionar grupos, contactar con otros profesionales de su sector, establecer relaciones y ampliar el ámbito de influencia.
  • Twitter: El objetivo de este seminario es conocer qué es Twitter, cómo funciona y conocer las herramientas de análisis, promoción y relación que ofrece. El curso está dirigido a cualquier persona interesada en conocer y profundizar en las oportunidades que presta esta herramienta.

Los interesados pueden inscribirse en el curso completo o en los seminarios que les interesen.

Los cursos serán impartidos por Ángel Osuna Luque, Consultor y Director de Prodigia, Ingeniero en Informática, Master en Dirección de Marketing por ESIC y Master en Dirección de Empresas (PIDE) por San Telmo.

Si desea ACCEDER AL PROGRAMA PULSE AQUÍ.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la sección de Formación de esta web, o bien enviando un email a acornello@fundacionesandaluzas.org con los datos personales del alumno.