Málaga, Islas Baleares, Sevilla y Jaén, cuatro destinos y nueve establecimientos para disfrutar del tiempo estival sin gastar mucho dinero   Escapadas por el territorio nacional para disfrutar del verano al 100%. Sol, playa, gastronomía, cultura, relax… son las posibilidades con las que brinda TRH Hoteles este verano.

   Aún no es tarde para pensar en vacaciones y preparar una escapada sin tener que salir del territorio nacional. Porque España cuenta con un amplio abanico de posibilidades turísticas: sol, playa, montaña, patrimonio cultural y una gran diversidad gastronómica reconocida más allá de nuestras fronteras.Este verano la Cadena TRHpropone planes para ‘reírse de la crisis’: cuatro destinos nacionales a precios ‘low cost’ * en nueve hoteles de tres y cuatro estrellas. Málaga es el primero de ellos, donde la Cadena cuenta con dos establecimientos: por un lado el TRH Mijas, un Hotel con vistas al mar Mediterráneo donde los viajeros podrán relajarse al sol y en el nuevo spa, desde 27,50 euros por persona y noche. Y por el otro, en Estepona se encuentra el TRH Paraíso, un establecimiento ubicado en pleno campo de golf y a escasos minutos de la playa, con excelentes vistas sobre la costa y el mar Mediterráneo. En este caso el precio por persona y noche parte de 49 euros.

Sin salir de la Penínsulaencontramos destinos que nunca pasan de moda por su cultura, su arte y su gastronomía. Es el caso de Sevilla, donde TRH Hoteles cuenta con dos establecimientos de cuatro estrellas: el primero de ellos, el TRH Alcora, es un hotel con uno de los mejores ‘oasis sevillanos’ en la terraza con vistas a la ciudad, en un ambiente relajado a las afueras. Todo ello, desde tan sólo 18 euros por persona y noche. Y en segundo lugar, el TRHLa Motilla, un hotel de cuatro estrellas con piscina, que podemos disfrutar desde 29 euros por persona y noche.

Y sin movernos de Andalucía viajamos hasta Jaén. En Baeza descubrimos una ciudad considerada cuna de poetas y famosa por el esplendor renacentista de sus monumentos, además de su tradición olivarera. Aquí descubrimos el TRH Ciudad de Baeza, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en un antiguo convento Carmelita del siglo XVI ideal para disfrutar de un destino de interior pero con un encanto especial, desde 28 euros por persona.

Nos trasladamos a las Islas Baleares para disfrutar de su ambiente, sus playas de aguas cristalinas, calas casi vírgenes y una rica gastronomía. Eso es lo que podrá encontrar el viajero en este destino de sol. En Mallorcala Cadena cuenta con tres establecimientos: TRH Palmanova Youg & Fun Beach, a tan sólo150 metros de la playa (desde 27,50 euros persona/noche), TRH Torrenova Beach Hotel, a300 metros de la costa (desde 28,15 euros persona/noche); y el TRH Jardín del Mar Beach Hotel a las orillas del mar Mediterráneo y a escasos minutos de la cala de Santa Ponsa (desde 50 euros persona/noche).

Y en Menorca el viajero podrá alojarse en el TRH Tirant Playa Beach Hotel (desde 33,75 euros persona/noche), que se encuentra en una de las zonas más bellas de la costa norte de la isla, Cala Tirant, paraje natural de ensueño. El complejo se asemeja a una pequeña y tranquila villa plagada de jardines donde tomar el sol o disfrutar de un baño en la piscina.