El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, que cierra los lunes habitualmente, abrirá en su horario habitual el próximo 20 agosto. Además de las exposiciones permanentes “Apocalipsis” y “Pasión. Colección de Carmen Riera”, también se podrá ver la  videocreación de Alejandro Vidal “Firestorm”.

Las exposiciones temporales:

LUIS GORDILLO “HORIZONTALIA” 
El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga presenta Horizontalia del artista sevillano Luis Gordillo. La exposición, comisariada por Fernando Francés, mezcla el trabajo más reciente del artista, con obras anteriores de las décadas de los sesenta y noventa. Sus conocidos polípticos y dípticos comparten espacio con una representación de sus trabajos con fotografías.

Luis Gordillo es uno de los artistas más representativos e importantes del arte contemporáneo en el panorama nacional e internacional. Ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su trayectoria: este ha sido nombrado Hijo Predilecto de Andalucía.

Per Barclay “FLUIDO”
El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga presenta FLUIDO del artista noruego Per Barclay. La exposición comisariada por Fernando Francés trae al CAC Málaga una instalación concebida expresamente para el espacio central del museo. Un contenedor lleno de aceite negro  reflejará la estructura del edificio, como si se tratara de un enorme espejo. La instalación permitirá que los visitantes paseen alrededor de la misma para ver reproducida en su superficie una perspectiva muy diferente a la que se tiene de este espacio del centro.