Tras haber incorporado recientemente a su cartera de Clientes varias cuentas como Turismo de Chinchón, Turismo de Benicàssim, el Patronat de TurismE Costa Brava Girona, Entre Cepas y Originalia.es, ahora RV EDIPRESS anuncia que seguirá gestionando la Comunicación del Grupo Playas y Cortijos, ubicado en Almería.

Implicación, compromiso, trabajo, lealtad y pasión por el mundo de la Comunicación…. Son los valores más arraigados de la filosofía de RV EDIPRESS que, junto a los resultados obtenidos, las estrategias de posicionamiento que ha desarrollado y la firme apuesta por los medios de Comunicación y los intereses de cada uno de sus clientes, ha hecho que el Grupo Playas y Cortijos haya decidido renovar su confianza enla Agencia un año más. Con la renovación de la Cuenta, todo el equipo multidisciplinar que forma  RV EDIPRESS, sin duda alguna, el valor más importante con el que cuentala Agencia,  continuará trabajando para ofrecer a los Medios de Comunicación toda la información relacionada con este Grupo hotelero que está integrado por dos establecimientos ubicados en la provincia de Almería. El Hotel Doña Pakyta, situado frente a la bahía de San José y con acceso directo a la playa,  con 21 habitaciones y salones de reuniones. Además dispone del Restaurante San José, basado en una carta de cocina mediterránea con toques vanguardistas. El establecimiento, de cuatro estrellas, es además una réplica de un típico caserío vasco, y debido a su ubicación permite la realización de actividades de ocio y deportes acuáticos como submarinismo.

Por su parte el Hotel Cortijo El Sotillo está ubicado en un antiguo edificio de la primera mitad del siglo XVIII, en el valle de acceso a la ensenada de San José y está formado por un hotel de cuatro estrellas y un restaurante a la carta. Además, el Cortijo dispone de áreas para practicar tenis, tiro con arco y fútbol, entre otras actividades, e instalaciones hípicas para 24 caballos, donde se imparten clases de equitación y programan rutas a caballo por el Parque Natural y las playas de San José.

 

Sobre RV EDIPRESS

RV EDIPRESS es un Grupo de Comunicación, especializado en el sector del Turismo,el ocioy la gastronomía, que cuenta con diez años de experiencia y una oferta integral de servicios que incluye Comunicación, Publicidad, Marketing, Diseño, Fotografía, RR.PP, Eventos, Desarrollos en Internet, Impresión, Consultoría, Asesoría y Comercialización Turística. Una treintena de clientes, que en la actualidad nos consideran un socio estratégico, avalan nuestro saber, tanto en el ámbito de la promoción, en cuya actividad los medios de comunicación se han convertido en nuestro principal prescriptor, como en la formación y la estrategia. Así lo demuestra la puesta en marcha de The WineStorming Seminars, un proyecto que bajo el lema “ven con una idea y sal con un proyecto”, nace con el objetivo de enseñar a empresas e instituciones a poner en valor y desarrollar sus recursos y atractivos turísticos, enoturísticos y gastronómicos.  www.rvedipress.com