Jet2.com y Jet2holidays continúan su expansión hacia Menorca lanzando una nueva ruta desde Manchester. El verano de 2013 Jet2.com operará seis rutas desde Reino Unido hacia Menorca.
Con más de 1.000 asientos cada semana Menorca se convierte en uno de los destinos favoritos de las familias. A partir del 11 de mayo de 2013 la aerolínea británica volará entre ambas ciudades con una frecuencia de tres vuelos semanales con precios que van desde los 62 euros tasas incluidas. Esta nueva ruta permitirá que familias y parejas tengan la oportunidad de elegir las maravillosas playas de Menorca para pasar unos días junto al Mediterráneo así como a los menorquines visitar una de las ciudades más importantes de Inglaterra.

Esta nueva ruta de  permitirá a los expatriados ingleses retornar a Inglaterra para visitar a sus familiares y brindará a los menorquines la posibilidad de visitar Manchester, una de las ciudades del norte de Inglaterra con más encanto. La conexión con Manchester permitirá también a los turistas españoles visitar el distrito de los lagos, uno de los parques naturales más apreciados de Inglaterra.

Ya están disponibles para la venta los vuelos para el verano de 2013 desde  60 euros el trayecto incluyendo tasas. Los vuelos entre Manchester y Menorca operarán tres veces por semana, los martes, jueves y sábados a partir del 11 de mayo de 2013.

Manchester es conocida por su escena musical, la que ha visto nacer a generaciones de bandas británicas famosas a nivel mundial. Hoy en día la ciudad es conocida también por contra con el recinto techado con mayor capacidad para albergar conciertos, el MEN Arena. La ciudad también está llena de historia, decenas de edificios góticos se alzan en su centro histórico, como el Town Hall y su catedral. Otros íconos arquitectónicos son el  edificio angular de metal y vidrio de la torre Beetham y la galería de arte The Lowry que demuestran que es una ciudad que mira hacia el futuro.
Recorrer las tiendas de la calle Densgate y King Street es un paseo obligatorio si se quiere encontrar ofertas a buen precio de la última mora británica así como vivir la experiencia de caminar por calles llenas de vida.

Steve Heapy,  Director Comercial de  Jet2.com y Director Comercial de Jet2holidays,  señala:  “Estamos orgullosos de añadir más opciones de viajes de ocio al aeropuerto de Manchester con este nuevo popular destino. Ofrecemos la flexibilidad de fechas y estancias que los turistas del noroeste de Inglaterra están buscando. Nuestro estudio de Mercado nos dice que en los tiempos que corren las vacaciones con todo incluido siguen siendo una opción muy popular para familias y parejas debido que se pueda ir más lejos con menos presupuesto“.

La conselleria de Turismo de Menorca agradece profundamente la apuesta de Jet2.com por la Isla de Menorca , la nueva ruta se convertirá en un refuerzo importante con el mercado Británico uno de los más relevantes para la isla por sus relaciones culturales e Históricas,  apreciamos los esfuerzos de Jet2.com que año tras año refuerza la operativa con la Isla, esperando que la nueva ruta tenga el éxito deseado“, sostiene Maria Salome Cabrera, Consellera de Turismo.

Jet2.com ha renovado su sitio web por lo que ahora es mucho más sencillo e intuitivo reservar un vuelo. Además, ahora el pago con tarjeta de débito está exento de cargos. Ahora el precio que ve es el precio que realmente paga.

Para reservar un paquete vacacional en un hotel de 2-5 estrellas en media pensión o completa visita www.Jet2holidays.com