La empresa Sando se ha hecho, mediante procedimiento abierto, con el contrato del servicio de Mantenimiento Integral de la Pavimentación y Reparación de la Red de Saneamiento del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. El presupuesto alcanza los 3,38 millones de euros sin IVA.

 

La adjudicación del servicio a Sando comprende un periodo de ejecución de dos años, hasta agosto de 2014. El contrato incluye, en el ámbito del mantenimiento integral de la pavimentación, la apertura y tapado de calas, reparación de baches y hundimientos, y construcción y supresión de barreras arquitectónicas. Mientras que en el campo del saneamiento, se llevarán a cabo obras de nueva construcción, renovación de elementos deteriorados y roturas, entre otros.

 

La empresa desarrollará dos tipos de actividades en Pozuelo: Programadas y Extraordinarias. Las primeras forman parte de la conservación ordinaria de la ciudad, mientras que las segundas serán operaciones especiales de rehabilitación solicitadas por el Ayuntamiento y que se llevarán a cabo previo estudio.

 

Sando es una compañía internacional situada entre las primeras empresas del sector de la construcción, caracterizada por su capacidad técnica, solidez, sostenibilidad y solvencia.”