Las aceitunas FRAGATA  de la empresa sevillana ÁNGEL CAMACHO ALIMENTACIÓN (http://www.acamacho.com) recorren España acompañando a La Vuelta Ciclista 2012 que comenzó el pasado 18 de agosto en Pamplona y finalizará en Madrid el próximo 9 de septiembre.

El acuerdo firmado con Unipublic, responsable de la carrera, ha permitido a FRAGATA convertirse en marca proveedora oficial de La Vuelta y llevar a cabo una serie de acciones de promoción. FRAGATA va a estar presente en cada zona de meta y salida de las 21 etapas, y además recorrerá 3.300 kilómetros con dos coches rotulados y cuatro azafatas con uniforme de FRAGATA en la caravana publicitaria. Asimismo hay vallas publicitarias FRAGATA en los metros finales de cada etapa y el logo ha sido incluido en la página oficial de la carrera (http://www.lavuelta.com/).

ÁNGEL CAMACHO ofrece, además, muestras gratuitas de las aceitunas FRAGATA SNACKING 70g a los aficionados al ciclismo que siguen La Vuelta en su recorrido. El SNACKING es que una forma innovadora de tomar aceitunas, ya que se presenta sin líquido y sin hueso, en un atractivo envase diseñado para sostenerse de pie, flexible, irrompible y seguro en su manejo. Permite una apertura fácil sin necesidad de utilizar otros utensilios para abrir el envase y el cierre con cremallera resellable les permite no consumir el envase de una vez.

Las aceitunas FRAGATA SNACKING van dirigidas al tapeo, almuerzos y fiestas y ofrecen tres sabores diferentes que responden a todos los gustos: al estilo Andaluz (aceitunas verdes deshuesadas y aliñadas con ajo y tomillo), al estilo Picante (aliñadas con pimiento picante), así como al estilo Griego (aceitunas negras deshuesadas y aliñadas con tomillo).

Juan Carlos Sánchez, Director de Marketing y Comunicación de ANGEL CAMACHO explica que “estamos muy satisfechos en apoyar el deporte a través de La Vuelta Ciclista a España. La Vuelta es un gran evento para todos los pueblos y ciudades por las que pasa, y queremos estar allí con nuestras aceitunas Fragata. El ciclismo es un deporte muy popular que se practica a cualquier edad, por lo que consideramos que es una excelente oportunidad para potenciar nuestra marca Fragata y compartir valores como deporte y alimentos saludables”.

ÁNGEL CAMACHO

ÁNGEL CAMACHO ALIMENTACIÓN es una compañía familiar con una tradición centenaria (desde 1897) que produce y distribuye una amplia gama de productos alimentarios, entre los que se incluyen aceitunas de mesa, aceites de oliva y encurtidos bajo las marcas FRAGATA y MARIO, mermeladas LA VIEJA FABRICA y STOVIT e infusiones y tisanas SUSARÓN.

ÁNGEL CAMACHO es uno de los mayores envasadores de aceitunas de mesa del mundo, procesando en torno a 50 millones de kilos de aceitunas al año y comercializando sus productos en más de 90 países. Es además uno de los principales exportadores de aceitunas de mesa de España, con una exportación aproximada de 33 millones de kilos, de los que el 50% se destinan a Estados Unidos.

http://unanuncaessuficiente.fragata.es