EMPRESAS

Disney Channel llega en alta definición a TiVo

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por fibra óptica, incorporará el próximo 30 de agosto la versión en alta definición de Disney Channel, uno de los canales preferidos por los espectadores de la televisión de ONO. A partir de ahora, los más pequeños y sus familias podrán disfrutar de sus contenidos favoritos como nunca antes lo habían visto.

 

Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como de películas. Destacan en su parrilla grandes éxitos como ‘Shake it Up’, ‘Buena suerte, Charlie’, ‘Phineas y Ferb’ y la producción local ‘La gira’, cuyo grupo musical Pop4U triunfa dentro y fuera de las pantallas.

 

Gracias al servicio TiVo, los espectadores pueden disfrutar de alta definición real en muchos de los contenidos que emite ONO como estrenos, películas, documentales, conciertos, y los canales HD incluidos actualmente en la oferta.

 

Actualmente, el servicio de televisión de ONO cuenta con una completa oferta de canales generalistas y temáticos. Además, la televisión de ONO cuenta con un potente servicio de vídeo bajo demanda – Videoclub- que cuenta con más de 2.500 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.