Sony Mobile Communications España apoyará la Semana de la Moda de Madrid con distintas acciones, en las que aunará diseño y tecnología, acercando estos dos mundos con muchos puntos en común. Concretamente, Sony Mobile participará activamente en la Vogue Fashions Night Out que se celebrará en Madrid el 6 de septiembre y será el partner tecnológico de MFSHOW, la pasarela creativa que del 4 al 6 de septiembre presentará las mejores propuestas de los nuevos diseñadores.

 

Camaleonízate en la Vogue Fashions Night de la mano de Sony

Sony, patrocinador oficial de la Vogue Fashions Night invitará a todos los asistentes a esta cita con la moda a descubrir su Smartphone más camaleónico, Xperia U. Este Smartphone es un perfecto complemento de moda, con caps totalmente personalizables e intercambiables en colores flúor.

 

Durante la noche del 6 de septiembre, los asistentes al evento podrán conseguir en la Sony Store en la C/ Serrano, 12 una cover de las ediciones limitadas diseñadas para camaleonizar todos los Smartphones. Se pondrán a disposición de los usuarios diferentes modelos para elegir el más apropiado para camaleonizar todos los Smartphones. Uno de estos diseños saldrá de un concurso realizado en www.sonymobile.com/vfno durante el mes de agosto.

 

Además, en el ciclorama de Vogue, Sony dará la posibilidad a las asistentes de convertirse en la chica Vogue o en la chica Xperia, posando para los fotógrafos de la revista con el look más camaleónico. Las ganadoras de este concurso aparecerán en el número de noviembre de Vogue y en www.sonymobile.com/vfno a partir del 10 de septiembre.

 

A través de los canales de Sonywww.facebook.com/sonymobilees, www.tuenti.com/sonyxperia, @sonyxperiaes, e instagram (@sonyxperiaes), los seguidores de la marca podrán estar informados de todo lo que sucede en torno a la Vogue Fashions Night Out y cómo acceder a la carpa VIP de Vogue y a la exclusiva fiesta que se celebrará en Sony Store, además de ganar un Smartphone Xperia.

 

Sony, partner tecnológico de MFSHOW

En línea con esta apuesta por la moda, Sony Mobile será el partner tecnológico de la Semana de la Moda madrileña a través de un importante acuerdo de colaboración con MFSHOW.

 

Gracias a este acuerdo, Sony Mobile dotará de los últimos Smartphones Xperia a los principales diseñadores y modelos que forman parte de MFSHOW, permitiéndoles así captar con su cámara todos los momentos de estos días y estar conectados con los amantes de la moda a través de Twitter (#xperiafashion), Instagram y todas las redes sociales.

 

Como gran novedad en esta edición, Sony Mobile descubre todos los secretos del backstage del Museo del Traje, sede principal de MFSHOW, al convertirlo en un backstage transparente, de forma que todos los asistentes podrán vivir en directo lo que ocurre detrás de la pasarela y la frenética actividad antes de un desfile.

 

A través de sus canales sociales, Sony dará la oportunidad a sus seguidores de acceder a los desfiles de MFSHOW.

 

Conviértete en el reportero XPERIA

Para mostrar a sus seguidores en redes sociales todo lo que sucede en ambos eventos de moda, Sony buscará entre todos su fans a dos reporteros XPERIA. Del 16 de agosto al 2 de septiembre, los amantes de la moda y seguidores de la marca podrán optar a través de http://www.facebook.com/sonymobilees y www.tuenti.com/sonyxperia a convertirse en reportero Xperia.

 

Equipados con un Smartphone Xperia de Sony, los ganadores de este concurso tendrán un pase VIP para la carpa de Vogue y la fiesta en Sony Store en la Vogue Fashion?s Night Out, y podrán acceder a todos los desfiles y backstage de MFSHOW. Así narrarán minuto a minuto todo lo que sucede y darán la oportunidad a todos los apasionados de la moda de hacer preguntas en directo a los protagonistas de los desfiles. Con la excepcional cámara de Xperia S y su exclusiva tecnología Fast Capture, estos reporteros capturarán los mejores momentos de MFSHOW y los compartirán con todos los seguidores de la moda.

 

A través del hashtag #xperiafashion se podrán seguir en twitter ambos eventos.

 

“El diseño siempre ha sido un aspecto muy importante para Sony y es algo que cuidamos mucho en todos nuestros Smartphones y por lo que hemos recibido numerosos reconocimientos. En ese sentido, y con distintas acciones, siempre hemos estado al lado del mundo de la moda y del diseño. Por eso para nosotros es una satisfacción convertirnos en colaboradores de Vogue Fashions Night Out y ser partner tecnológico de MFSHOW. Estamos convencidos de que juntos podremos llevar a cabo múltiples proyectos en los que unir tecnología y moda” afirmó Sandra López de Santiago, Directora de Marketing de Sony Mobile.

 

Esto se refleja en otro concurso paralelo que también se ha puesto en marcha desde el 1 de agosto y que finalizó el 25 de agosto. En él, Sony Mobile Communications elegirá una cover diseñado por uno de los usuarios Xperia. Esta cover será uno de los disponibles durante la Vogue Fashion Night Out el próximo 6 de septiembre.