El Banco Santander ha renovado su colaboración con la Universidad Nacional de Córdoba, la segunda más importante de Argentina, con 100.000 estudiantes y 12.000 docentes

 

El acuerdo lo firmaron Enrique Cristofani, country head de Santander en Argentina, y Carolina Scotto, rectora de la universidad. Entre otras iniciativas, el Banco, a través de la división global Santander Universidades, financiará becas de movilidad internacional para estudiantes de grado y las actividades conmemorativas del 400 aniversario de la universidad, que se celebrarán durante 2012 y 2013.

 

A la firma del convenio asistieron Luis Miguel García Morales, responsable de Banca Comercial en Santander Argentina; y Marcelo Fernández, responsable de Santander Universidades en Argentina. “La Universidad Nacional de Córdoba es una referencia para el sistema universitario. Es la universidad más antigua de nuestro país y una de las tres más antiguas de la región”, dijo Fernández.

 

Banco Santander mantiene 66 convenios con instituciones académicas en Argentina con los que apoya proyectos académicos y docentes que refuerzan el vínculo entre universidades y empresas, entre otros.