EMPRESAS

Santander estrecha lazos con la universidad más antigua de Argentina

El Banco Santander ha renovado su colaboración con la Universidad Nacional de Córdoba, la segunda más importante de Argentina, con 100.000 estudiantes y 12.000 docentes

 

El acuerdo lo firmaron Enrique Cristofani, country head de Santander en Argentina, y Carolina Scotto, rectora de la universidad. Entre otras iniciativas, el Banco, a través de la división global Santander Universidades, financiará becas de movilidad internacional para estudiantes de grado y las actividades conmemorativas del 400 aniversario de la universidad, que se celebrarán durante 2012 y 2013.

 

A la firma del convenio asistieron Luis Miguel García Morales, responsable de Banca Comercial en Santander Argentina; y Marcelo Fernández, responsable de Santander Universidades en Argentina. “La Universidad Nacional de Córdoba es una referencia para el sistema universitario. Es la universidad más antigua de nuestro país y una de las tres más antiguas de la región”, dijo Fernández.

 

Banco Santander mantiene 66 convenios con instituciones académicas en Argentina con los que apoya proyectos académicos y docentes que refuerzan el vínculo entre universidades y empresas, entre otros.