Los principales fabricantes de productos de gran consumo estrenan una campaña publicitaria en televisión que recoge, a través de testimonios reales, las razones por las que los consumidores eligen marcas líderes a la hora de hacer sus compras. El objetivo de la campaña es mostrar el vínculo de los consumidores con sus marcas favoritas a través de los valores de calidad y confianza.

 

Para ello se recogieron testimonios reales de consumidores anónimos que respondían a qué no estarían dispuestos a renunciar de sus marcas favoritas. Sus respuestas, espontáneas y sin guión previo, muestran que las marcas de fabricante son sinónimo de calidad y confianza y que se siguen eligiendo por los excelentes resultados que dan y han dado siempre.

 

La campaña -con el claim ‘Primeras Marcas. La calidad nos une a ti’- está promovida por Promarca, la asociación que engloba a las principales empresas fabricantes de productos de gran consumo, y se emitirá durante las próximas semanas en Antena 3  y Telecinco.

 

Según el presidente de Promarca, Ignacio Larracoechea, con esta campaña “las marcas de fabricante quieren, en un momento de dificultades económicas, reforzar su vínculo con los consumidores reiterando el compromiso con los valores que estos demandan a los productos que compran y, en especial, con la calidad”.

 

La libertad de elección es otra de las cuestiones que aparecen recurrentemente en los testimonios recogidos entre los consumidores, que manifiestan su deseo de poder encontrar la marca que buscan en el establecimiento en el que realizan sus compras.

 

La campaña ha sido desarrollada por la agencia IgnitionK.

 

Campaña 2012 from PROMARCA VIDEOS on Vimeo.