InterContinental Hotels Group (IHG) prosigue con el crecimiento de la marca Holiday Inn (Holiday Inn y Holiday Inn Express) en toda Europa, con la apertura este año 2012 de 2.337 nuevas habitaciones de una de las marcas hoteleras del mundo más reconocidas, ahora en su 60 aniversario.

 

En el primer semestre de 2012, IHG inauguró 16 Holiday Inn y Holiday Inn Express en toda Europa, y firmó 10. Así, el grupo abrió hoteles Holiday Inn en el Reino Unido, Alemania, Francia, España, Turquía, Ucrania y Polonia. Además, también se firmaron Holiday Inn en Reino Unido, Argelia y Azerbaiyán.

 

Por otra parte, Hoteles Holiday Inn Express se abrieron en el Reino Unido, Francia, Países Bajos, Turquía, Portugal. IHG también firmó hoteles Holiday Inn Express en el Reino Unido, Turquía y los Países Bajos.

 

El director de Desarrollo en Europa, Robert Pastor, dijo que el crecimiento de la marca Holiday Inn ha demostrado fortaleza tanto para los propietarios como para los inversores: “La expansión en Europa es una de nuestras prioridades y no hay mucho espacio para crecer. Hay una fuerte demanda entre los propietarios e inversores para un producto sólido como Holiday Inn Express”.

 

Hay 494 Holiday Inn y Holiday Inn Express en toda Europa, con 53 en cola. Globalmente, hay 3.389 hoteles Holiday Inn y Holiday Express, con 698 en la cartera global.

 

La cartera de proyectos IHG en Europa creció en 2.900 habitaciones en el primer semestre de 2012.